Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Los asociados de Adlant son los más motivados

Los asociados de Adlant consiguen que cada año decenas de toneladas de consumibles y componentes informáticos sean recogidas para su posterior tratamiento y reciclaje.

Viernes, 01 de abril de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Los asociados de Adlant son los más motivadosLa franquicia Adlant es un ejemplo de modelo de empresa, ya que sus asociados tienen una doble motivación a la hora de desarrollar su trabajo. Por un lado sienten la satisfacción de tener su propio negocio y obtener ingresos y por otro, tienen el placer de saber que con cada acción en su trabajo están realizando una labor importantísima en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Y es que los asociados de Adlant consiguen que cada año decenas de toneladas de consumibles y componentes informáticos sean recogidas para su posterior tratamiento y reciclaje. Esto evita que estos productos altamente contaminantes terminen en los vertederos. De esta forma, todo lo recogido puede tener una segunda vida útil.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “nuestros franquiciados le dan mucho valor al trabajo por el medio ambiente y por ello pueden disfrutar el doble con su trabajo. Desde la central nos sentimos muy orgullosos de contar con ellos pues su labor es muy importante”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: