Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Las Clínicas Fisi(ON) se alejan de las clínicas de fisioterapia tradicionales

La red de centros de rehabilitación, fisioterapia y medicina estética utiliza los métodos de diagnóstico más avanzados.

Miércoles, 06 de abril de 2016

Las Clínicas Fisi(ON) se alejan de las clínicas de fisioterapia tradicionalesClínicas Fisi(ON) cuenta con un modelo de negocio innovador con un enfoque diferente al de las clínicas con métodos tradicionales, que le ha llevado a convertirse en la primera red de fisioterapia y rehabilitación de España

La principal clave del modelo es la filosofía basada en la constante actualización e innovación con las últimas tendencias del mercado. La enseña utiliza sistemas de diagnóstico punteros orientados al tratamiento de todas las especialidades fisioterapéuticas más demandadas. Entre los métodos exclusivos se encuentra el “Integral Body Check” que facilita la visualización de los pacientes de sus dolencias y la comunicación por parte del equipo.

Por otra parte, los tratamientos ofertados cuentan con precios muy competitivos (que se consiguen gracias a las condiciones ventajosas que obtiene la central de compras). Esta cuestión, junto a la labor de nuestros profesionales médicos, es la clave para acercar tanto la fisioterapia como la medicina estética a las personas que requieran estos servicios.

Otra gran diferencia la encontramos en la manera en la que la compañía entiende la gestión de una clínica. A diferencia de las clínicas tradicionales, Clínicas Fisi(ON) cuenta con protocolos de gestión estandarizados que han sido probados en los más de 15 centros que conforman la red. La seguridad que brinda un grupo consolidado con resultados contrastados asegura la excelente gestión de las clínicas y garantiza la satisfacción de todos los pacientes.

Adicionalmente cabe destacar la incorporación de protocolos de trabajo y diagnósticos de última generación en el campo de la medicina estética, que permite entender al paciente y analizar lo que podemos hacer por él, cuestiones que anteriormente sólo podía permitirse un determinado estrato social.

Actualmente Clínicas Fisi(ON) continúa con su proceso de expansión nacional bajo el modelo de franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica gira en torno a 39.000 euros en fisioterapia y 60.000 para el modelo completo (fisioterapia más medicina estética), para locales con un mínimo 100 metros cuadrados y en localidades con población superior a los 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo