Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

La enseña de moda 9Noventay9 ya tiene su segunda tienda en Extremadura

La enseña de moda y complementos 9Noventay9, ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en la localidad de Montehermoso, provincia de Cáceres.

Jueves, 07 de abril de 2016

La enseña de moda 9Noventay9 ya tiene su segunda tienda en ExtremaduraDesde hoy, la localidad de Montehermoso ya dispone de una tienda 9Noventay9.

La enseña de moda y complementos 9Noventay9, ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en la localidad de Montehermoso, provincia de Cáceres. Con esta nueva apertura, esta enseña del grupo Dolle abre su segunda tienda 9Noventay9 en la región de Extremadura.

El local, ubicado en la calle La Iglesia nº1, una de las vías con más afluencia de la localidad, cuenta con una superficie de 80 m² y en ella pueden encontrarse una gran variedad de ropa y complementos dirigida a todo tipo de público femenino, creada y pensada para satisfacer todas sus necesidades, desde moda pre-mamá hasta tallas grandes, pasando por por la moda infantil y juvenil más actual.

Con esta nueva apertura ya son más de 30 tiendas abiertas en España, y es que una vez más, se demuestra que pertenecer a un gran grupo empresarial como Dolle Investimet Internacional, es garantía de tranquilidad y éxito, ya que velamos por tus intereses desde el primer día para llevar tu proyecto a lo mas alto.

Si estas pensando en invertir, hazlo con 9Noventay9 y rechaza imitaciones.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo