Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Delicias de Prada celebra el 2º aniversario de su primera franquicia

El éxito de la franquicia radica en su amplia y variada oferta, con productos cuyo consumo están en aumento.

Viernes, 08 de abril de 2016

Delicias de Prada celebra el 2º aniversario de su primera franquiciaLa red de tiendas dedicada a la venta de infusiones, tés y bombones está de enhorabuena. Esta semana, su primera franquicia cumple dos años de vida y lo celebra por todo lo alto. Para agradecer a los clientes su fidelización a la marca, el establecimiento regalará obsequios muy dulces, en forma de paquetes de chocolate, a todos los compradores que se acerquen a compartir este aniversario.

Delicias de Prada cuenta con una amplia selección de infusiones, una gran variedad de cafés de otros países y aromatizados, diversos azúcares, multitud de especias para infusionar, así como auténticas delicatesen de lujo en forma de exquisitos bombones, en su mayoría de procedencia belga.

La franquicia completa su oferta con propuestas de regalos. Se trata de elegantes estuches, de colores lisos y estampados, que contienen la mejor selección de chocolates, los cuales son adaptados al presupuesto de cada cliente. De igual forma, Delicias de Prada está especializada en la realización de detalles aptos para todo tipo de eventos como bodas, bautizos o comuniones.

El éxito de la franquicia radica en su amplia y variada oferta, con productos cuyo consumo están en aumento. Actualmente estamos adquiriendo costumbres más saludables, sin olvidar nunca el placer de lo dulce, pues alivia el estrés y retrasa el envejecimiento. Delicias de Prada brinda a sus futuros franquiciados, un modelo de negocio rentable, consolidado y de gran proyección, basado en ¡placeres irresistibles, regalos saludables!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo