Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

AZV Consulting empieza su proyecto de internacionalización

El proceso de internacionalización de la compañía en una primera fase, se llevará a cabo en países latinoamericanos, concretamente en Colombia y México.

Jueves, 14 de abril de 2016

AZV Consulting empieza su proyecto de internacionalizaciónActualmente la franquicia AZV Consulting SPAIN es una de las
principales Asesoría-Consultoría de empresas del escenario Nacional, la cual acaba de iniciar su proceso de expansión Internacional.

El proceso de internacionalización de la compañía en una primera fase, se llevará a cabo en países latinoamericanos, concretamente en Colombia y México, donde la compañía ya ha empezado una primera ronda de contactos interesados en la expansión de AZV Consulting en sendos países.

El máximo responsable de la compañía y conductor del proyecto manifestaba, “Me siento muy orgulloso de lo realizado, cuyo mérito se reparte a partes iguales entre nuestros clientes y nuestros profesionales. Ellos y sólo ellos nos han traído hasta aquí y a ellos les
daré siempre las gracias, un millón de gracias.

Pero el sueño todavía no ha llegado al final. Lo conseguido está aún lejos de lo que queremos llegar a ser. Muy lejos. Somos empresarialmente ambiciosos; podemos y queremos crecer.

Crecer con sentido, sobre las mismas bases sólidas que hasta ahora, manteniendo los mismos valores, con nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia, con ilusión y compromiso, con esfuerzo.

Vamos a ser más, vamos a seguir creciendo, vamos a mejorar, vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo como compañía.

Vamos a abordar nuevos proyectos, a actuar en nuevos territorios y, también, a ser mejores para nuestros clientes actuales, que son quienes nos han hecho llegar hasta aquí.

Ese es nuestro proyecto. Y a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y
alma durante los próximos años”
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo