Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

León acoge a más de 100 inmobiliarios de RE/MAX

RE/MAX España escogió la ciudad de León para la celebración del evento “Recarga de la Zona Centro y Norte” un acto, en el que la compañía reconoce el trabajo de los agentes de la zona norte y centro de nuestro país del primer trimestre del año.

Martes, 19 de abril de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

León acoge a más de 100 inmobiliarios de RE/MAXRE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, escogió la ciudad de León para la celebración del evento “Recarga de la Zona Centro y Norte” celebrado el pasado 14 de abril en las instalaciones del salón de actos del Ayuntamiento de la capital leonesa.

Un total de 100 Agentes Asociados a la red RE/MAX pertenecientes a las oficinas ubicadas en esta zona y que se corresponden con RE/MAX ABC (Burgos) RE/MAX Altamira (Santander), RE/MAX Balaídos (Vigo), RE/MAX Catedral (Burgos), RE/MAX Élite (Gijón) RE/MAX Habitat (Ourense), RE/MAX Legio (León), RE/MAX Masters Group (Pamplona), RE/MAX Riazor (A Coruña), RE/MAX Pisuerga (Valladolid) y RE/MAX Futuro (Salamanca) participaron en este evento desde el que RE/MAX España reconoce el trabajo de los agentes de la zona norte y centro de nuestro país del primer trimestre del año.

Una acción en la que, además, los presentes pudieron aprender del testimonio de José San José e Isabel Gil, ambos agentes de RE/MAX Urbe en Madrid y dos de los asociados de mayor éxito a nivel nacional. Antonio Ortiz, CEO de RE/MAX España, Eliseo López, Gerente Territorial de RE/MAX España en la zona Norte y Centro y Mónica Gómez, Directora de Reputación Corporativa de la compañía, también participaron en este evento donde destacaron el fuerte crecimiento experimentado por la red en esta zona, posicionada con once oficinas y más de 100 Agentes Asociados.

Durante el acto, fueron premiados RE/MAX Élite como la oficina nº1 en volumen de ingresos y transacciones, así como Eduardo Piquero de RE/MAX ABC, agente nº1 de la zona norte y centro por volumen de ingresos; además de Óscar Martínez, agente de RE/MAX Élite, premiado como agente nº1 por volumen de transacciones en esta zona.

Una ocasión muy especial que sirvió para la presentación oficial de RE/MAX Legio, la primera oficina RE/MAX en León, dirigida por el Broker Enrique de Blas, que abrió sus puertas el pasado 11 de abril.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 102

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: