Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Pablo Gimeno Sánchez lanza la franquicia inmobiliaria PGS Inmo Invest

Pablo Gimeno es uno de los principales referentes en el sector de la inversión y la compraventa de empresas a nivel nacional.

Martes, 19 de abril de 2016

Pablo Gimeno Sánchez lanza la franquicia inmobiliaria PGS Inmo InvestPablo Gimeno Sánchez, empresario e inversor con un reconocido prestigio en el sector de la inversión y compraventa de empresas nacionales, se introduce en el sector de la franquicia con su inmobiliaria PGS Inmo Invest.

El director general del Grupo PGS, grupo empresarial con ocho empresas de referencia en cada sector de actividad en donde opera, es una de las figuras de referencia en los procesos de inversión o desinversión empresarial en nuestro país. Es el autor del libro “El Método Gimeno: Las 17 claves para que un inversor compre tu empresa”, inversor o business angel del programa de televisión “Tu Oportunidad” de TVE así como colaborador y analista en “El Cascabel” de 13TV u otros programas del canal RTVE 24 horas.

El Grupo PGS con más de ocho años en el mercado, ha decidido comenzar a franquiciar PGS Inmo Invest. Se trata de una empresa centrada en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con un elevado potencial de revalorización que ofrece a inversores y clientes oportunidades únicas de inversión inmobiliaria de manera que se incrementen exponencialmente sus rentabilidades.

El modelo de negocio cuenta con una metodología propia e innovadora para la captación de inmuebles. El sistema diferencial y exclusivo que utiliza PGS Inmo Invest permite conseguir inmuebles y exclusividades en un corto periodo de tiempo y poner en el mercado oportunidades inmobiliarias con altas posibilidades de venta a corto plazo.

PGS Inmo Invest ofrece la posibilidad de entrar en el mercado inmobiliario sin necesidad de tener experiencia en el sector ya que desde la central ofrecen una formación para la puesta en marcha así como el continuo asesoramiento empresarial por parte de expertos consultores y asesores, lo que asegura una empleabilidad y durabilidad a largo plazo.

Con una inversión low cost, PGS Inmo Invest ofrece a los perfiles emprendedores la oportunidad de abrir su propio negocio probado con éxito, con rentabilidad contrastada y costes fijos reducidos, bajo el respaldo de una marca y grupo empresarial consolidado. Adicionalmente las constantes apariciones mediáticas colocan a la empresa en una excelente posición empresarial.

Actualmente PGS Inmo Invest cuenta con tres oficinas operativas en Madrid y pretende expandirse al resto del territorio nacional ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad. La inversión necesaria para formar parte de la red ronda los 18.000 euros, sin necesidad de local comercial y para poblaciones con más de 20.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo