Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Francisco Correa García, agente de RE/MAX Fusión, premio Laurel de Oro Radio Turismo Boadilla 2015

Un prestigioso galardón que reconoce las acciones llevada a cabo por Correa en el ámbito de su actividad como Agente Inmobiliario en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Jueves, 21 de abril de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

Francisco Correa García, agente de RE/MAX Fusión, premio Laurel de Oro Radio Turismo Boadilla 2015Francisco Correa, Agente Asociado a RE/MAX Fusión, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido galardonado con el premio Laurel de Oro de Radio Turismo Boadilla 2015.

Se trata de un prestigioso galardón concedido por la emisora Radio Turismo que reconoce las acciones llevadas a cabo por Correa en el ámbito de su actividad como Agente Inmobiliario en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El premio, entregado por Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla del Monte, ha sido fallado a favor de Francisco Correa tras el seguimiento y positivas publicaciones sobre el desempeño de su actividad durante el pasado año.

Un reconocimiento que viene a destacar su labor como agente para las que ha llevado a cabo acciones de posicionamiento en espacios como el tren de Boadilla, y las publicaciones locales de la zona, complementando, de esta manera el trabajo de su oficina RE/MAX Fusión como referente inmobiliario en Boadilla del Monte y alrededores.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 11 de abril en La Lonja de Boadilla. Para Correa, este premio “una positiva valoración de las acciones que diariamente realizo en mi trabajo, hecho que me refuerza y anima a continuar en la misma línea”

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 102

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: