Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Covalco presenta sus resultados de 2015

Durante el ejercicio 2015, el grupo abrió un total de 89 establecimientos bajo sus enseñas de proximidad Coaliment Compra Saludable, Tradys, Super Sur, Don Market y Comarket.

Lunes, 25 de abril de 2016 Visitar la ficha de Comarket

Covalco presenta sus resultados de 2015HD Covalco finalizó su ejercicio 2015 con unas ventas de 566 millones de euros, un 6% superior a la del periodo anterior y donde la división de cash & carry aporta 260 millones.

Estos datos han supuesto un incremento del 10% en el EBITDA y el aumento del 3,4% del cash flow.

Durante el ejercicio 2015, el grupo abrió un total de 89 establecimientos bajo sus enseñas de proximidad Coaliment Compra Saludable, Tradys, Super Sur, Don Market y Comarket; esta última enseña, presentada en febrero de 2015, se dirige tanto a los consumidores en general como a los profesionales de la restauración y ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

Estas aperturas representaron un total de 26.34 nuevos metros cuadrados de superficie, siendo las provincias de Sevilla, Zaragoza y Valencia las que experimentaron un mayor crecimiento.

En cuanto a su línea de negocio de cash&carry, la compañía cuenta con 63 establecimientos bajo su enseña Comerco y 28 bajo las enseñas Cash Sur y Super Cash Sur, sumando unos 152.200 metros cuadrados de superficie.
Con más de mil establecimientos repartidos por toda España y con unos cinco mil clientes, Covalco ofrece sus servicios en aproximadamente 830 poblaciones, repartidas por la mayoría de las provincias españolas.

Las previsiones para este año pasan por abrir unos ochenta puntos de venta de proximidad y cuatro cash&carry ya que el objetivo es crecer a través de los dos negocios.

Comarket es un cash and carry familiar, donde puede ir a comprar desde el hostelero a cualquier familia. Se encuentra la mejor relación de productos de las marcas líderes y de su marca propia, al mejor precio.
Inversión total: Depende del estado del local | Creación: 1934 | Franquicias en España: 95

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Comarket



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: