Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Ecomputer abre sus puertas en Vielha (Lleida)

Con mucha ilusión continuamos ampliando la expansión de tiendas Ecomputer por el territorio nacional, apoyando a los compañeros que se unen a un negocio que oferta servicios para dar una solución global a los clientes.

Lunes, 25 de abril de 2016 Visitar la ficha de Ecomputer

Ecomputer abre sus puertas en Vielha (Lleida)Esta semana se ha inaugurado la nueva franquicia Ecomputer Vielha (Lleida), sita en Plaza Pas d´Arró, 2. Con mucha ilusión continuamos ampliando la expansión de tiendas Ecomputer por el territorio nacional, apoyando a los compañeros que se unen a un negocio que oferta servicios para dar una solución global a los clientes.

Ecomputer no se trata únicamente de una tienda de informática en la que vender productos englobados en el sector de la tecnología, si no que se convierte en un servicio completo en el que dichos productos se aseguran con una asistencia técnica profesional, además de contar con la posibilidad de contratar prestaciones tales como consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño web,  marketing online y un largo etcétera.

¡Estáis todos invitados a visitarla!

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: