Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Nueva franquicia de Librerías Abecedario en Badajoz

El próximo día 3 de mayo inaugurará una nueva franquicia en Badajoz, concretamente en la barriada de San Roque, la cual se suma a otras tres operativas en la ciudad y las situadas en Cáceres y Valencia.

Jueves, 28 de abril de 2016

Nueva franquicia de Librerías Abecedario en BadajozLa enseña dedicada al sector del libro, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios, continúa en pleno proceso de expansión a nivel nacional. El próximo día 3 de mayo inaugurará una nueva franquicia en Badajoz, concretamente en la barriada de San Roque, la cual se suma a otras tres operativas en la ciudad y las situadas en Cáceres y Valencia.

Librerías Abecedario destaca de la competencia por ofrecer al cliente el servicio más íntegro del mercado. En sus tiendas, podemos encontrar un extenso catálogo de títulos, tanto de literatura como de formación, artículos de papelería, un espacio destinado a copistería y, al disponer de editorial propia, está en condiciones de prestar dicho servicio a todo aquel que desee realizar una publicación. Esta oferta se completa con un sistema de consulta y atención personalizada, prestando igualmente atención a los distintos pedidos que recibe a través de sistemas específicos.

La marca extremeña apuesta por un negocio diversificado, definido y probado con éxito desde hace más de 12 años. Actualmente ofrecen a sus futuros franquiciados unas condiciones económicas inigualables, así como exclusividad territorial en su zona de influencia, preparación de material publicitario y promociones para los distintos establecimientos, abastecer en las mejores condiciones de precio y oportunidad, o un programa de apoyo específico de asistencia y formación, lo cual contribuye definitivamente a su éxito empresarial.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo