Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Publibolsy y su labor en Las Palmas de Gran Canaria Sur

Inmobiliaria Entrada ha confiado una vez más en Publibolsy para la realización de una edición de mochilas personalizadas para su campaña publicitaria en la isla.

Lunes, 09 de mayo de 2016

Publibolsy y su labor en Las Palmas de Gran Canaria SurGracias al buen trabajo y atención al cliente de los franquiciados de Las Palmas de Gran Canaria Sur, Inmobiliaria Entrada ha confiado una vez más en Publibolsy para la realización de una edición de mochilas personalizadas para su campaña publicitaria en la isla.

Las mochilas están confeccionadas en TNT (tejido no tejido), un material reutilizable y de bajo coste, bien acogido por el mercado y por los clientes.

Con este soporte publicitario, la Inmobiliaria Entrada, sita en San Fernando, Maspalomas, pretende acercarse más a sus potenciales clientes, con una publicidad rentable y de gran impacto.

Publibolsy da la enhorabuena a sus franquiciados de Gran Canaria Sur por su gran trabajo y los anima a continuar en este camino !!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo