Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Adlant ofrece a sus asociados un modelo innovador

El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

Viernes, 13 de mayo de 2016 Visitar la ficha de Adlant

La franquicia Adlant propone a sus franquiciados una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.

Adlant ofrece a sus asociados un modelo innovadorLa marca presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.

Adlant nació en el año 2008 en el seno del Grupo Discount y fue en 2012 cuando empezó su desarrollo y expansión en régimen de franquicia.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: