Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Disconsu firma un nuevo precontrato en las Islas Canarias

Disconsu cuenta ya con un nuevo asociado que próximamente abrirá su tienda en Palma. Esta tienda se unirá a las ya existentes en la comunidad autónoma.

Viernes, 13 de mayo de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu cuenta ya con un nuevo asociado que próximamente abrirá su tienda en Palma. Esta tienda se unirá a las ya existentes en la comunidad autónoma.

Disconsu firma un nuevo precontrato en las Islas CanariasLa nueva tienda abrirá una vez que el asociado realice el curso de formación que ofrece la central a todos sus franquiciados, en el que aprenderá todo lo necesario para alcanzar el éxito en su negocio. La tienda se le entregará al asociado totalmente reformada y con stock lista para su apertura, haciendo que el franquiciado se despreocupe totalmente de las obras.

Para Gloria Rodríguez, encargada del departamento de Expansión “esta nueva apertura confirma que estamos haciendo las cosas bien, y que los emprendedores eligen Disconsu para poner en marcha su negocio”.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: