Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

PGS Inmo Invest prevé abrir 6 inmobiliarias en 2016

La franquicia inmobiliaria perteneciente al Grupo PGS cuenta con tres oficinas operativas en Madrid.

Lunes, 23 de mayo de 2016

PGS Inmo Invest prevé abrir 6 inmobiliarias en 2016PGS Inmo Invest, la inmobiliaria perteneciente al grupo PGS, ha iniciado recientemente un ambicioso plan de expansión con el que abrirá 6 inmobiliarias en el segundo ciclo del año para contar con una red de 15 franquicias de aquí a mediados de 2017.

En un primer momento la compañía centrará su expansión en la Comunidad de Madrid región en donde está implantada y donde pretende reforzar su presencia, para dar paso en una segunda fase a un crecimiento nacional hacia núcleos urbanos con más de 20.000 habitantes.

Los últimos datos publicados del sector auguran un buen segundo ciclo del año. El número de compraventas de viviendas en el tercer mes aumentó un 5,8% en relación al mismo mes en 2015, según la estadística elaborada por el Consejo General del Notario. Asimismo el número de nuevos préstamos hipotecarios se escaló en un 17,1%.

Según los responsables de la compañía, esta tendencia del sector continuará a lo largo de los próximos años en los que se experimentarán subidas significativas en la adquisición de viviendas, que verá favorecido a las empresas inmobiliarias.

De esta manera, PGS Inmo Invest confía en la evolución del sector y valora positivamente los datos que espera que contribuyan a la expansión de su red de franquicias inmobiliarias. Para ello ofrecen un modelo de negocio low cost, que ronda los 18.000 euros y que sin necesidad de conocer el sector ni de disponer de local, permite al emprendedor obtener una gran rentabilidad.

La empresa se centra en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con un elevado potencial de revalorización. De esta manera gracias a un sistema propio e innovador se ofrece a inversores y clientes oportunidades únicas de inversión inmobiliaria para incrementar exponencialmente sus rentabilidades.

El valor diferencial que ofrece PGS Inmo Invest es su metodología exclusiva que permite conseguir fácilmente inmuebles y exclusividades en un corto periodo de tiempo y poner en el mercado oportunidades inmobiliarias con altas posibilidades de venta a corto plazo.


Además la franquicia inmobiliaria cuenta con el respaldo del Grupo PGS, holding empresarial con 10 años de experiencia en la Consultoría Estratégica e Inversión empresarial con ocho empresas de referencia en cada sector de actividad. Liderado por Pablo Gimeno Sánchez, una de las figuras de referencia en los procesos de inversión o desinversión empresarial en nuestro país, el Grupo PGS cuenta con grandes constantes apariciones mediáticas colocan a PGS Inmo Invest en una excelente posición empresarial.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo