Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Limpiezas a la carta llega a Ibiza

La franquicia ha firmado un nuevo contrato para abrir próximamente una nueva sede en la isla balear.

Martes, 24 de mayo de 2016

Limpiezas a la carta llega a IbizaLa franquicia de servicios especializados Limpiezas a la Carta, reconocida en el sector con el Premio Joven Empresario 2014 de la Asociación de Jóvenes empresarios (AJE) y el Premio Autónomo del año 2015 otorgado por la CEPYME (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa) prevé la apertura de un centro en Ibiza tras la firma de un nuevo contrato.

Limpiezas a la Carta ofrece numerosas ventajas a los asociados ya que siempre busca adaptarse al cliente y sus necesidades. Además de contar con un departamento especializado, la central de esta franquicia de servicios cuenta con un equipo de profesionales comprometidos que apoya al emprendedor en cada uno de sus pasos. Se trata de una franquicia de baja inversión, que no requiere de local comercial y sin gastos fijos; tan sólo gastos variables en función de las contrataciones.

Otro de los beneficios de formar parte de la familia de Limpiezas a la Carta es la realización continua de campañas promocionales con el fin de que los franquiciados aumenten su volumen de clientes.

En cuanto a la gama de servicios, Limpiezas a la Carta se encarga de limpiar a un precio muy competitivo y ofrece todo tipo de posibilidades: limpieza de vivienda habitada, viviendas alquiler, limpieza de ventanas, trabajos de pintura, etc.

Pide información sin compromiso y conoce un modelo de negocio de éxito.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo