Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Clínicas Fisi(ON) introduce la medicina estética a través de (ON)Beauty

La red de centros de rehabilitación, fisioterapia y medicina estética ha apostado por la diversificación hacia la medicina estética.

Miércoles, 25 de mayo de 2016

Clínicas Fisi(ON) introduce la medicina estética a través de (ON)BeautyClínicas Fisi(ON) la cadena número uno de clínicas de fisioterapia y rehabilitación, ha introducido (ON)Beauty, una nueva línea de medicina estética con el que pretende incrementar la rentabilidad de sus clínicas y diferenciarse de la competencia.

Se trata de una línea de negocio dirigida a aquellos franquiciados que quieran ofrecer a sus pacientes tratamientos estéticos no invasivos que complementan los servicios de fisioterapia y rehabilitación. De esta manera se combina la medicina estética y la fisioterapia para mejorar la apariencia física, el bienestar corporal y la calidad de vida de los pacientes.

Clínicas (ON)Beauty se diferencia de otros centros de medicina estética por los métodos de diagnóstico exclusivos utilizados así como la utilización de productos suministrados por laboratorios de primer nivel y técnicas novedosas, eficaces y fiables. Asimismo se realiza un análisis de las necesidades y se elabora un plan personalizado por el equipo de profesionales médicos y sanitarios debidamente cualificados y acreditados.

Entre los métodos de diagnóstico exclusivos se encuentra el revolucionario (ON)Medical System, único en Europa, que permite realizar un diagnóstico en profundidad de la piel y del estado del cuerpo, para obtener información exhaustiva y real de las necesidades de cada paciente y buscar soluciones personalizadas.

Además con la nueva tecnología de diagnóstico facial el equipo médico puede identificar las zonas a tratar o a mejorar y aquellas que pueden tener algún riesgo en el futuro. Entre los diagnósticos se encuentra el grado de pigmentación, el estado de las arrugas o las patologías vasculares.

Inmerso en un plan de expansión en franquicia, Clínicas Fisi(ON) busca emprendedores, que sin necesidad de disponer de formación sanitaria, quieran gestionar su propio negocio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica gira en torno a 39.000 euros en fisioterapia y 60.000 para el modelo completo (fisioterapia más medicina estética), para locales con un mínimo 100 metros cuadrados y en localidades con población superior a los 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo