Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Color Plus os da las gracias por vuestro interés en Expofranquicias

Color Plus estuvo presente en la feria de Madrid de Expofranquicias, donde dio a conocer su interesante fórmula de negocio, basada en puntales como una excelente relación calidad/precio.

Miércoles, 25 de mayo de 2016

Color Plus os da las gracias por vuestro interés en ExpofranquiciasDurante los pasados días 21 al 23 de abril, Color Plus estuvo presente en la feria de Madrid de Expofranquicias, donde dio a conocer su interesante fórmula de negocio, basada en puntales como una excelente relación calidad/precio, un inestimable trato humano, una amplísima gama de productos y servicios y una notable empatía con sus franquiciados, entre otras muchas ventajas.

Antes de llegar, ya habían concretado alguna visita con emprendedores interesados que aprovechaban la feria para conocer en persona a la franquicia. Una vez allí, el equipo comercial de Color Plus estuvo ocupado con personas interesadas en un modelo de negocio que, bien como autoempleo, bien como inversión, les ofreciera una estabilidad y una seguridad desde los inicios ya que Color Plus es una franquicia establecida, con 70 tiendas en España, y con profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Incluso el Director Comercial, D. Antonio Hernández, fue invitado por la Asociación de Franquiciadores a realizar una pequeña exposición explicando brevemente en qué consiste una franquicia Color Plus, que podéis ver accediendo al siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ovlOTPwyIqM&feature=youtu.be

Ya de vuelta a Zaragoza, donde está su sede central, Color Plus no puede sino dar las gracias a todas aquellas personas que se sintieron atraídas por este concepto de negocio y a las que ahora mismo están preparando información complementaria, documentación o los primeros trámites para nuevas aperturas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo