Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Nueva tienda Ecomputer en Colmenar de Oreja (Madrid)

Con su formato de solución global ofrece la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo todos los principales fabricantes del sector.

Lunes, 30 de mayo de 2016 Visitar la ficha de Ecomputer

Nueva tienda Ecomputer en Colmenar de Oreja (Madrid)En Ecomputer seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Colmenar de Oreja (Madrid) donde ayer se abrieron las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Calle Arco, 27. Con su formato de solución global ofrece la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo todos los principales fabricantes del sector, servicio técnico (SAT) y prestaciones tales como; consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño web,  marketing online y un largo etcétera, dirigiéndose tanto al consumidor final como a empresas.

Estamos muy felices de seguir creciendo con personas valientes y comprometidas en un negocio fuerte y de calidad.

¿Quieres saber más? Si estás interesado en introducirte en el sector de las nuevas tecnologías, en Ecomputer tienes lo que estás buscando. Más info aquí.

Ecomputer es una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio.
Inversión total: 6.000 € + stock | Creación: 1994 | Franquicias en España: 40

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Ecomputer



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: