Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Vilsa Grupo Inmobiliario impulsa el networking

La cadena inmobiliaria fomenta las relaciones empresariales a través de su presencia en eventos nacionales de emprendimiento.

Martes, 31 de mayo de 2016 Visitar la ficha de Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario impulsa el networkingVilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, impulsa el networking a través de su presencia en diferentes eventos y ferias de emprendimiento.

Para ello Vilsa Grupo Inmobiliario ha estado presente recientemente en certamen F.Franqui-Cias celebrado el pasado 19 de marzo en Extremadura. Bajo el formato de networking, basado en encuentros profesionales previamente concertados en donde cerca de 50 empresas franquiciadoras dieron a conocer su modelo de negocio a través de encuentros informales con los que mostrar las innovadoras propuestas para la generación de negocio.

Así desde que la empresa comenzó a franquiciar a principios de este año, ha estado presente en otros eventos como la feria de franquicias de referencia nuestro país. Vilsa acudió el pasado mes de abril por primera vez a Expofranquicia, en donde a pesar de su reciente incorporación al mundo de la franquicia, ha recibido un gran interés gracias a su innovador modelo y empujado por los buenos datos del sector inmobiliario.

De esta manera la empresa inmobiliaria, con 20 años en el mercado madrileño, busca dar a conocer su modelo de negocio mediante encuentros profesionales en los que escuchar y aprender de los demás a la vez que dar a conocer su modelo de negocio low cost para encontrar posibles franquiciados.

Con más de 20 años en el mercado inmobiliario y tres oficinas operativas Vilsa se presenta como la opción perfecta de autoempleo para aquellos perfiles que sin tener experiencia quieran entrar en el sector inmobiliario. La inversión necesaria para una franquicia de la enseña ronda los 21.500 euros, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.

Vilsa Grupo Inmobiliario es una red de agencias inmobiliarias resultado de una trayectoria empresarial sólida y ascendente durante dos décadas de actividad.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2009 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Vilsa Grupo Inmobiliario



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: