Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

El emprendimiento es necesario

El emprendimiento ha sido y es una fuente de riqueza, innovación y empleo. Emprender requiere talento, esfuerzo, disciplina, formación y, ante todo, mucha pasión.

Jueves, 02 de junio de 2016

El emprendimiento es necesarioEl emprendimiento es necesario y se está convirtiendo en la salida al mercado laboral de más del 15% de todos los desempleados en España. Aunque el emprendimiento no es nada nuevo, es cierto que en los últimos años se habla mucho de franquicias y nuevas oportunidades de negocio, gestión del talento y desarrollo tecnológico, entre otros temas.

Sin embargo, el emprendimiento es algo más que una moda. El emprendimiento ha sido y es una fuente de riqueza, innovación y empleo. Emprender requiere talento, esfuerzo, disciplina, formación y, ante todo, mucha pasión.

Si tienes estos ingredientes no pierdas más el tiempo y ponte en contacto con Voy Speak, te vamos a ayudar a realizar tu sueño, el ser emprendedor.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo