Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

La central de Adlant gestiona la compra y clasificación del producto

Esto da como resultado unos mejores precios y condiciones de mercado sin depender de quién las ofrezca, ya que Adlant tiene carácter independiente, pues no pertenece a ningún mayorista ni fabricante.

Jueves, 02 de junio de 2016 Visitar la ficha de Adlant

La central de Adlant gestiona la compra y clasificación del productoLa empresa se encarga de todas las gestiones relacionadas con las compras y logísticas de los productos. Esto da como resultado unos mejores precios y condiciones de mercado sin depender de quién las ofrezca, ya que Adlant tiene carácter independiente, pues no pertenece a ningún mayorista ni fabricante.

Una ventaja para los franquiciados de esta marca, dedicada a la clasificación, y recuperación de consumibles vacíos, se hace cargo de la gestión de compra y clasificación del producto que puedan obtener sus asociados.

Además, en Adlant realizan la preparación de productos de forma centralizada por sus múltiples ventajas. Entre ellas cabe destacar la sencillez del proceso, centrando al asociado única y exclusivamente en la comercialización y la atención a sus clientes. Otra ventaja interesante es la reducción en los costes de inversión ya que no tienen que asumir la compra de maquinaria. Por último, hay que señalar el aumento de confianza del comprador del producto.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: