Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham sigue creciendo este 2016

El secreto de LTDR es haber creado un modelo completo y globalizado, e incluso incorporando nuevas vías de negocio en un mismo establecimiento.

Martes, 07 de junio de 2016 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham sigue creciendo este 2016Las Termas de Ruham continúa su expansión este 2016 con 5 nuevos centros.
Este año ha aterrizado en las ciudades de Alzira (Valencia) y Sitges (Barcelona) en los meses de Febrero y Marzo, y prepara la apertura de 3 nuevos centros en este mes de Junio.

Abrirá nuevos centros en las ciudades de Sevilla, Barcelona y Gran Canaria.

Las Termas de Ruham se va convirtiendo poco a poco en el mejor concepto de belleza y ocio del sector.

El secreto de LTDR es haber creado un modelo completo y globalizado, e incluso incorporando nuevas vías de negocio en un mismo establecimiento.

LTDR ha conjugado perfectamente todos los servicios del sector del cuidado personal, ya que su negocio explota la estética, la peluquería y el Ocio en el mismo establecimiento, sin competencia en el mercado y ofreciendo a los nuevos franquiciados el modelo más económico y rentable del momento.

Este año los emprendedores que quieran unirse a la enseña, pueden adquirir un modelo con el pack de estética (aparatología incluida), pack de peluquería y pack Ocio por sólo 25.000 €.

3 Negocios en 1 al precio de un solo negocio comparado con sus competidores.

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: