Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

AZV Consulting, proveedor oficial de la AJF-Asociación de jóvenes franquiciadores

El objetivo principal de AZV CONSULTING es poner su amplia variedad de servicios a disposición de las pymes, autónomos, emprendedores y franquicias de nuestro país.

Miércoles, 08 de junio de 2016

AZV Consulting, proveedor oficial de la AJF-Asociación de jóvenes franquiciadoresAZV Consulting franquicia es una de las principales Asesorias-Consultoria del escenario Nacional, y ha sido elegida como proveedor oficial de la AJF- Asociación de Jóvenes Franquiciadores.

El objetivo principal de AZV Consulting es poner su amplia variedad de servicios a disposición de las pymes, autónomos, emprendedores y franquicias de nuestro país, escuchando primero sus necesidades para después facilitarles las herramientas que permitan a estos colectivos hacer grandes sus negocios.

Con esta nueva alianza de colaboración, AZV Consulting refuerza su estrategia de alianzas con colectivos con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciadores como de los futuros franquiciados.

Sobre AZV Consulting
Desde hace más de 30 años, AZV Consulting ofrece los servicios de Asesoria Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; ... integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV Consulting ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV Consulting ha demostrado en los últimos años.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo