Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Adlant cuida su imagen en detalle

En Adlant todo está pensado al milímetro, desde la rotulación de las furgonetas de trabajo de sus asociados, que se identifica rápidamente con la naturaleza y con el reciclaj

Jueves, 09 de junio de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant cuida su imagen en detalleLa franquicia Adlant es un ejemplo de cómo crear una imagen de marca cuidada en todos sus aspectos. La enseña tiene en cuenta cada elemento diferenciador y cada característica de la franquicia para crear una imagen natural, dinámica y atractiva de la franquicia.

En Adlant todo está pensado al milímetro, desde la rotulación de las furgonetas de trabajo de sus asociados, que se identifica rápidamente con la naturaleza y con el reciclaje, tanto por sus dibujos como por los colores utilizados, hasta la ropa laboral que llevan y que va acorde con los colores de la enseña. Esto consigue una rápida asociación de la marca con la tarea de los franquiciados.

Además, los asociados tienen a su disposición material gráfico como tarjetas de visita, carpetas o cajas para los puntos de recogida, que están también perfectamente rotuladas con el emblema de la empresa.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: