Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Ecomora abre dos nuevas franquicias

El primero de los centros se encuentra ubicado en El Bonillo (Albacete) y el segundo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Viernes, 10 de junio de 2016 Visitar la ficha de La Despensa Express

Ecomora abre dos nuevas franquiciasEl primero de los centros se encuentra ubicado la Provincia de Albacete, en concreto en la Población de EL BONILLO, en el número 10 de la calle Magdalena y tiene una sala de ventas de 100 metros cuadrados atendida por dos empleados. El cliente dispone de las secciones habituales de alimentación, fruta, charcutería, carnicería y panadería en libre servicio.

El segundo de los centros se encuentra ubicado en POZUELO DE ALARCÓN, en el número 8 de la calle Doctor Cornago y tiene una sala de ventas de 160 metros cuadrados atendida por tres empleados. El cliente dispone de las secciones habituales de alimentación, fruta, charcutería y panadería en libre servicio y también la sección de carnicería asistida.

La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega.
Inversión total: Inversión según metros del local | Creación: 1985 | Franquicias en España: 113

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: