Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Voy Speak necesita poca inversión y escasa mano de obra

Este tipo de oportunidad no necesita una inversión inicial millonaria ni que necesite demasiado personal para echar a andar.

Lunes, 13 de junio de 2016

Voy Speak necesita poca inversión y escasa mano de obraEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicará una parte importante de su viaje a España a resaltar la figura de los emprendedores. En el evento IN3, centrado en las start up y organizado en Madrid por la embajada estadounidense, el embajador de EE UU, James Costos, ha anunciado que la visita de Obama entre el 9 y el 11 de julio tendrá como uno de sus "principales focos" las políticas de impulso al emprendimiento.

Voy Speak se ha dado cuenta de la necesidad que tiene la gente joven y abre el grifo a la financiación, mejorando la confianza del consumidor y parece que la economía nacional empieza a ir creciendo. Estos factores son los que podrían estar detrás del crecimiento del autoempleo en nuestro país.

Este tipo de oportunidad no necesita una inversión inicial millonaria ni que necesite demasiado personal para echar a andar y que, puede ser una salida profesional para todos los emprendedores que quieran convertirse en sus propios jefes con el paraguas que supone tener a una marca ya conocida en el mercado como Voy Speak.

Voy Speak necesita poca inversión y escasa mano de obra para ponerse en funcionamiento, SÍ QUIERES EMPEZAR CON TU PROYECTO NO DEJES PASAR EL DIA DE HOY PARA COMENZAR CON EL.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo