Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Vilsa Grupo Inmobiliario crea Legalbanc

Se trata de un servicio jurídico que ayuda a clientes víctimas de contratos abusivos.

Martes, 14 de junio de 2016 Visitar la ficha de Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario crea LegalbancVilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, con el afán de ofrecer nuevos productos adaptados al mercado actual, ha creado un nuevo servicio dentro de su departamento jurídico, Legalbanc, con el que asesorará a los consumidores que se han visto afectados por casos de contratos abusivos.

Ante la problemática de muchas familias para llegar a fin de mes debido a la crisis económica o a prácticas excesivas, y por desgracia muy frecuentes, Vilsa Grupo Inmobiliario introduce un nuevo servicio para dar una respuesta a clientes y consumidores víctimas de estas realidades.

De la mano de un equipo especializado de abogados, Legalbanc resuelve recursos de todas las cláusulas abusivas en las contrataciones bancarias, intereses, comisiones o restructuración de deudas. Se encarga de solucionar problemas y pagos injustos como por ejemplo los generados por las cláusulas suelo de contratos bancarios, abusos en los intereses de demora o participaciones preferentes. También asiste a las personas que se encuentran ante la difícil situación de dejar su vivienda.

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece a través de Legalbanc este servicio con carácter gratuito. Cada caso se estudia de forma personalizada y únicamente se cobrará en caso de éxito. Así los clientes puedan reclamar de la mano de una empresa sólida con gran experiencia en el mercado.

En palabras de Carmen Esteban, Delegada de Legalbanc “Todos estos casos tienen en común el hecho de que, en definitiva, se está jugando con las esperanzas de las personas que han visto perdidos sus derechos. Nuestro servicio pretende ser un apoyo, una ayuda ante situaciones en las que también se atiende a empresas que han sido víctimas de productos con cláusulas abusivas como las cláusulas suelo en la contratación de hipotecas para locales o por contratos como los swaps”.

De esta manera la empresa inmobiliaria, con 20 años en el mercado madrileño, pone a disposición de sus franquiciados un nuevo producto dentro de su departamento jurídico propio con el que poder incrementar las fuentes de ingresos, maximizando así la rentabilidad de cada oficina.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario y ha decidido recientemente comenzar con su crecimiento a nivel nacional a través del sistema de la franquicia. Para ello ofrece un apoyo personalizado a cada franquiciado en cuanto a la gestión y la labor comercial, así como una asistencia completa y una formación de calidad.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.

Vilsa Grupo Inmobiliario es una red de agencias inmobiliarias resultado de una trayectoria empresarial sólida y ascendente durante dos décadas de actividad.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2009 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Vilsa Grupo Inmobiliario



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: