Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Ofertas de telefonía móvil del verano de 2016 en Voy Speak

En Voy Speak no nos vamos de vacaciones y recopilamos todas las promociones del verano de 2016 de los operadores de telefonía.

Jueves, 16 de junio de 2016

Ofertas de telefonía móvil del verano de 2016 en Voy SpeakEn todos los casos son gratuitas y consisten en disponer capacidad de Internet móvil adicional.

Hemos recopilado todas las promociones del verano de 2016 de los diferentes operadores de telefonía móvil.

El verano y, sobre todo, los días de vacaciones, hacen que el consumo de datos desde dispositivos móviles sea más alto que el resto del año. Es lo que tiene querer compartir en Facebook las fotos de una cerveza fresquísima desde un chiringuito y de los pies torrándose al sol con la playa de fondo.

Los operadores de telefonía móvil son conscientes de que las necesidades de comunicación cambian en esta época del año y casi todos aprovechan para lanzar promociones en verano con un doble objetivo: captar clientes de la competencia (si consiguen seducirles con su oferta estival) y fidelizar a los que tienen en cartera para que no se marchen a la de uno de sus rivales.

Por suerte para los clientes, en Voy Speak no nos vamos de vacaciones y recopilamos todas las promociones del verano de 2016 de los operadores de telefonía para que podáis conocerlas cómodamente y hacer muchas, muchas y muchas activaciones

Es la mejor época para abrir tu Voy Speak, píllate la plaza y vente en Julio a pasar 3 días con nosotros en Sevilla.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo