Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Adlant recoge más de 42 toneladas de producto en el primer semestre del año

Los asociados de Adlant se encargan de la recolección de estos materiales y la central es quien los prepara para su reciclaje.

Lunes, 20 de junio de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant recoge más de 42 toneladas de producto en el primer semestre del añoEl trabajo de los asociados de Adlant ha conseguido reunir 42 toneladas de cartuchos de tinta y tóner vacíos para su posterior reciclaje durante los primeros seis meses del año. Los franquiciados con esta recogida han evitado que esa cantidad de producto considerado peligroso y muy contaminante acabe en los vertederos tradicionales.

Los asociados de Adlant se encargan de la recolección de estos materiales y la central es quien los prepara para su reciclaje. En lo que va de año ya se han recogido 7.000 kilogramos más que en el primer semestre de 2015, lo que indica que Adlant sigue creciendo e incrementando sus cifras de recogida mes a mes.

La responsable de Expansión de Adlant, Beatriz Núñez a explica que “para nosotros la mejor noticia que podíamos tener es ver que los resultados de recogida y reciclaje van creciendo día a día, ya que eso significa que cuidamos al medio ambiente a la vez que nuestros asociados obtienen un beneficio económico”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: