Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Cuánto puedes ganar si te conviertes en emprendedor con Voy Speak

La marca de emprendedor se construye día a día, trabajando en la empresa.

Lunes, 20 de junio de 2016

Cuánto puedes ganar si te conviertes en emprendedor con Voy SpeakCrear tu propio Voy Speak, es el primer paso para formar parte de un ecosistema que te ofrece muchos canales para crecer y llegar a ser un empresario de éxito.

Quien es emprendedor sabe que el proyecto es lo primero. En los inicios, renunciar al sueldo y al tiempo libre es el precio que muchos se ven obligados a pagar para sacar adelante su negocio. La mayor parte de ellos deciden dedicarse en cuerpo y alma a su start up porque, como asegura Voy Speak "la marca de emprendedor se construye día a día, trabajando en la empresa. Creo que en España estamos viviendo un boom de emprendedores. Existen muchos eventos, meetups, pero los emprendedores de éxito, aquellos que han creado un producto muy innovador o han hecho un exit, están dedicados íntegramente a su proyecto". Todos coinciden en que la empresa es lo primero. Pero en su caso, ha sabido aprovechar su talento para adoptar otro rol en el ecosistema emprendedor, Voy Speak dice "Mi única labor ahora es invertir en proyectos de otros", afirma, no sin antes advertir de que detrás de esa labor hay mucho trabajo, constancia y pasión, así que si tienes todo esto eres apto para tener tu propia tienda Voy Speak.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo