Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

El nuevo asociado de Disconsu en Canarias se acoge a la promoción llave en mano

El asociado ha decidido acogerse a la promoción llave en mano que consiste en que es la central la que se encarga de todo lo referente a la reforma y entrega la tienda al asociado lista para su apertura.

Lunes, 20 de junio de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

El nuevo asociado de Disconsu en Canarias se acoge a la promoción llave en manoLa nueva tienda Disconsu en Palma estará preparada para abrir en un par de semanas después de que hayan finalizado las obras de reforma y mejora del local por parte de la central de la marca.

En esta ocasión, el asociado ha decidido acogerse a la promoción “llave en mano” ofrecida por la enseña que consiste en que es la central la que se encarga de todo lo referente a la reforma y entrega la tienda al asociado lista para su apertura. De esta forma el franquiciado no tiene que preocuparse por nada relacionado con las obras del establecimiento.

Disconsu arregla todos los locales prestando la máxima atención a los detalles y por supuesto, cuidando la imagen de la marca. Las tiendas Disconsu ofrecen una imagen joven, dinámica y muy acogedora tanto para los asociados que desarrollarán allí su trabajo, como para los clientes. Además la tienda resulta llamativa y atractiva ya desde fuera del local.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: