Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

La franquicia Voy Speak te ayuda a elegir smartphone

Esta empresa solo trabaja con marcas con características técnicas y componentes de calidad pero que además han comprobado que disponen de un servicio técnico y una garantía de primer nivel.

Martes, 21 de junio de 2016

La franquicia Voy Speak te ayuda a elegir smartphonePero, ¿qué Smartphone elegir entre tantas y tantas marcas de teléfonos de todo tipo? ¿Cuáles son las marcas buenas y que realmente responden a nivel de garantía? La invasión de marcas chinas hacen que elegir un móvil barato no sea tan fácil como parece y por ello nacen empresas que seleccionan los mejores teléfonos y te ofrecen solo los que cumplen eso de “móviles baratos y buenos”.

Estas empresas solo trabajan con marcas con características técnicas y componentes de calidad pero que además han comprobado que disponen de un servicio técnico y una garantía de primer nivel.

Por ejemplo, la marca española Mobiola, 3GO.. Ofrece 2 años de garantía en todos sus terminales y durante ese periodo te recogen y te entregan tu móvil en tu casa sin coste para ti. Ni gastos de envío ni nada. Además tienen un DOA en los primeros 15 días donde si tienes algún problema, directamente te lo cambian por uno nuevo. Todo esto en terminales que en ningún caso superan los 200 euros los puedes encontrar en tu tienda Voy Speak, los profesionales de nuestras tiendas saben las necesidades del mercado y te ofrecen productos para clientes inteligentes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo