Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

MásMóvil compra Yoigo y se adueña del mercado de los operadores de bajo coste

El operador amarillo ha añadido otra cabeza a su pared de trofeos con la compra de Yoigo.

Miércoles, 22 de junio de 2016

MásMóvil compra Yoigo y se adueña del mercado de los operadores de bajo costeLa consolidación del mercado móvil español es ya un hecho. Poco después de hacerse con el control de Pepephone por 158 millones de euros, el operador amarillo ha añadido otra cabeza a su pared de trofeos con la compra de Yoigo. De esta forma, la compañía española liderada por el alemán Meinrad Spenger se convierte en el operador low cost dominante en España.

Filial del grupo sueco TeliaSonera, Yoigo ha sido agasajada por varios pretendendientes durante los últimos meses, destacando Zegona, propietaria de Telecable. Finalmente MásMóvil se ha llevado el gato al agua, si bien para ello tuvo que elevar su puja a 600 millones de euros y añadir otros 100 millones en variables.

Para Voy Speak esta noticia la consolidara como mejor producto franquicia de telecomunicaciones de 2016, es el momento de sumarte a nuestro canal, píllate la plaza y empieza una nueva vida.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo