Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Adlant, la franquicia de los emprendedores

Quizá lo más reseñable de esta franquicia es la baja inversión inicial que se necesita, además de que no es necesario poseer o alquilar un local donde desarrollar su actividad económica.

Lunes, 27 de junio de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant, la franquicia de los emprendedoresEn estos tiempos de crisis y con una tasa de paro tan elevada, los emprendedores buscan formas de poner en marcha su propio negocio. La mejor forma de hacerlo es de la mano de una franquicia con tanta experiencia como Adlant, que ofrece todos sus conocimientos a sus asociados así como un apoyo incondicional.

Pero quizá lo más reseñable de esta franquicia es la baja inversión inicial que se necesita, además de que no es necesario poseer o alquilar un local donde desarrollar su actividad económica.

Además hay que destacar que Adlant es una franquicia innovadora y que obtiene beneficio de un producto cuya vida útil ha finalizado y que con su trabajo ayuda al medio ambiente evitando que cientos de toneladas de productos considerados peligrosos acaben en los vertederos tradicionales.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: