Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Grupo Dolle con sus dos marcas 9Noventay9 y DE5EN5 asiste al primer encuentro de Franquiciadores de Extremadura

El objetivo de este encuentro es establecer las necesidades de las centrales franquiciadoras de la región y analizar sinergias entre las mismas.

Viernes, 01 de julio de 2016

Grupo Dolle con sus dos marcas 9Noventay9 y DE5EN5 asiste al primer encuentro de Franquiciadores de ExtremaduraCáceres ha acogido este jueves el I Encuentro de Franquiciadores de Extremadura que ha estado organizado por la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) y que pretende consolidarse como una cita anual de obligada asistencia para los franquiciadores extremeños.

El objetivo de este encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Barceló de la capital cacereña es establecer las necesidades de las centrales franquiciadoras de la región y analizar sinergias entre las mismas, según han indicado sus promotores, el presidente de AFEX, Javier Gutiérrez, y la secretaria de la asociación, Ana María Vizcaíno.

Este evento, donde han estado presentes marcas como Corte y Jamón, Portal de tu ciudad, Entrevidrios, Electrocash, Areas Pla, 9noventay9 o la consultora Ágora Franquicias, ha sentado las bases como espacio monográfico de reunión entre los responsables de centrales franquiciadoras.

En el marco del encuentro, AFEX ha informado a los asistentes de las actividades desarrolladas este pasado curso, tales como la participación en eventos donde ha hecho mención de sus asociados como cadenas de éxito, la impartición de conferencias para apoyar a emprendedores de la región a expandirse a través del sistema de franquicias, negociaciones con la Junta de Extremadura para facilitar ayudas a los franquiciadores y su expansión a través de ferias, formación y presencia en ferias nacionales e internacionales, entre otras.

También se han debatido propuestas y se han detectado las necesidades de los franquiciadores extremeños en este primer encuentro que ha finalizado con un networking empresarial con el fin de generar sinergias, conversar sobre nuevos modelos de negocio y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

Desde su creación el 3 de noviembre de 2010, la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) trabaja en el desarrollo del modelo y vela por los intereses de la comunidad franquiciadora extremeña, "aumentando día a día su representatividad y capacidad de acometer acciones que repercutan positivamente en la franquicia", concluye la nota.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo