Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Disconsu inaugura su nueva tienda en Las Palmas

El nuevo local permite mejorar el servicio a los clientes de la comunidad ya que supone un acercamiento del producto a nuevas localidades.

Lunes, 04 de julio de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu inaugura su nueva tienda en Las PalmasLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu está de celebración, pues acaba abrir un nuevo establecimiento en Las Palmas. El local se encuentra situado en la calle Juan Rejón, número 113. A la inauguración asistieron representantes de la central y un gran número de vecinos y clientes expectantes ante el nuevo negocio.

Esta nueva tienda se une a la ya existente en Arrecife (Lanzarote), de este modo será la segunda en ponerse en marcha en Canarias. El nuevo local permite mejorar el servicio a los clientes de la comunidad ya que supone un acercamiento del producto a nuevas localidades.

La apertura se ha realizado cuando el asociado ha finalizado el curso de formación que imparte la central a todos sus franquiciados y una vez que las obras de reforma y acondicionamiento de la tienda han terminado.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: