Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

La franquicia Luis Vera Oposiciones premia el talento español

La compañía regala un año de formación en Oposiciones y hace regresar a España a una joven que tuvo que emigrar a Inglaterra en busca de trabajo.

Miércoles, 06 de julio de 2016

La franquicia Luis Vera Oposiciones premia el talento español La empresa de formación Luis Vera Oposiciones ha nombrado ya la ganadora del concurso lanzado en redes sociales `Gana un año de formación en Oposiciones´. Se trata de Lidia Baldan Martos, una joven jienense de 27 años diplomada en magisterio de Lengua Extranjera, quien ve la oportunidad ahora de regresar a España, tras cinco años viviendo en la ciudad británica de Brighton.

Lidia ha sido premiada tras participar en el concurso enviando un vídeo explicando el porqué merece el premio. La joven afirma que merece el premio porque “ha llegado el momento de volver a ver a su familia a sus amigos y a su ciudad”. El jurado, presidido por el mismo Luis Vera le ha! elegido como ganadora dado su “mensaje emotivo y actual que refleja lo que miles de jóvenes experimentan al tener que marcharse al extranjero en búsqueda de un futuro mejor al que pueden encontrar en España”.

Luis Vera añade que “hemos elegido a Lidia como ganadora ya que además de ser uno de los vídeos que más visualizaciones y más me gusta ha tenido, hemos visto una historia muy especial”.

La ganadora del concurso Lidia Baldan señala que “tuve que marcharme a Inglaterra a mejorar mi inglés y a trabajar ya que era muy difícil encontrar un trabajo como profesora de inglés en España, ahora gracias al año de formación que me regala Luis Vera Oposiciones tengo la oportunidad de volver a España y seguir formándome para poder tener un futuro aquí”.

El premio consiste en un año de formación en oposiciones en la academia Luis Vera Oposiciones de manera totalmente gratuita (valorado entre 1.200 y 1.800€, dependiendo la oposición). Las clases podrán ser tanto de manera presencial en las academias de la provincia de Jaén, como a través de la plataforma única y revolucionaria de videoconferencia y viodeograbación 24 horas al servicio del opositor.

Con unos resultados que les avalan y un gran índice de aprobados, Luis Vera Oposiciones es un centro de formación donde se puede acceder al mejor profesorado (todos funcionarios) y a las mejores metodologías y manuales para sacar el máximo rendimiento a su tiempo. Un centro integral donde se pueden preparar todas las pruebas que se necesitan para pasar una oposición. Además, ofrece la posibilidad de v! isionar las clases y de disponer de todo el material integrado en una plataforma única 24 horas que ofrece todas las facilidades al opositor.

Este concurso, sin duda, supone una magnífica oportunidad de prepararse unas oposiciones de la mejor manera posible y de forma gratuita, especialmente tras la última oferta de Empleo Público a nivel Estatal para 2016 que establece 13.427 plazas de nueva creación.

Luis Vera Oposiciones cuenta con un centro propio en Úbeda y otro franquiciado en Jaén y próximamente abrirá un nuevo centro franquiciado en Linares. Además, se encuentra en plena expansión de franquicias ofreciendo a lo! s centros asociados ventajas y posicionamiento excepcional respecto a otros centros de enseñanza al contar con el amplio abanico de posibilidades de formación, así como el reconocimiento y prestigio que le ofrece Luis Vera Oposiciones.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo