Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Nace una app para promocionar el comercio tradicional: Promotic App

Hasta el momento se han registrado más de 1.000 descargas, con más de 1.500 seguidores en redes sociales y con 100 negocios adheridos en estas localidades.

Jueves, 07 de julio de 2016

Nace una app para promocionar el comercio tradicional: Promotic AppUn joven emprendedor sanluqueño, Manuel José Mateos Ruiz, de 24 años ha creado una app para promocionar el comercio tradicional a través de ofrecer descuentos y promociones a sus clientes y usuarios de la aplicación móvil Promotic, disponible para Android e IOS.

La aplicación, que cuenta con comercios y empresas de distinto ámbito de Sanlúcar de Barrameda pero también de localidades cercanas como Chipiona o Lebrija, persigue el fomento de las compras en los comercios tradicionales. Para ello, ofrece a los usuarios de esta app ventajas y descuentos exclusivos al consumir en los comercios adheridos. Para los usuarios, las ventajas son inmediatas, ya que simplemente con presentar el cupón en su móvil, disfrutarán de las promociones con las que participe cada empresa adherida a La franquicia de internet Promotic. También las empresas adheridas se benefician con esta aplicación, ya que, al fomento de las compras, se une el aumento de la visibilidad del negocio y una publicidad dirigida a los clientes potenciales.

Hasta el momento se han registrado más de 1.000 descargas, con más de 1.500 seguidores en redes sociales y con 100 negocios adheridos en estas localidades. Además, la aplicación conectará con hoteles, Oficina de Turismo y otros lugares de relevancia para que sirva también para el turismo.

Además hasta el 1 de agosto es gratuito para las empresas.

“La idea surgió por parte de un grupo de jóvenes emprendedores de Sanlúcar y fue lanzada a mediados de febrero, con la idea de ofrecer a los usuarios una forma fácil de obtener descuentos e impulsar el comercio local, con un trato cercano y precios muy asequibles para que cualquier negocio pueda estar presente”, explica Mateos. Además, hasta el 25 de mayo es gratuito para las empresas.

Acuerdo con Apysan

La Asociación de Pymes de Sanlúcar de Barrameda (Apysan) ha firmado un convenio con Promotic para dar impulso al comercio local. “Conscientes del apoyo que necesitan las pymes sanluqueñas, Apysan continúa avanzando en la misma línea de trabajo, colaborando y apoyando al empresariado sanluqueño”, en palabras de Faustino Lozano.

El acuerdo entre Promotic y Apysan permitirá ofrecer estos servicios a los más de 500 asociados de la Asociación de Pymes sanluqueñas, con el objetivo de que puedan tener acceder a esta plataforma y beneficiarse de sus ventajas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo