Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Los asociados de Disconsu son dinámicos y constantes en su trabajo

Para desempeñar su trabajo, los asociados de Disconsu cuentan con un completo software de gestión y venta comercial.

Lunes, 11 de julio de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Los asociados de Disconsu son dinámicos y constantes en su trabajoLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos nos explica que los asociados que buscan son emprendedores constantes y profesionales, rigurosos con su trabajo. Los franquiciados solo se tienen que preocupar de la comercialización y la atención a los clientes.

Para desempeñar su trabajo, los asociados de Disconsu cuentan con un completo software de gestión y venta comercial. Está diseñado para facilitarles el trabajo y que tengan a mano todo lo necesario para desempeñar su tarea.

Desde la central nos explican que “si el asociado tiene un perfil comercial, don de gentes y la capacidad de estar al frente de un establecimiento de la cadena el éxito está asegurado, además de recuperar la inversión inicial en muy poco tiempo”.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: