Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

Las Termas de Ruham abre su segundo centro en Las Palmas

Este emprendedor, tras su éxito obtenido durante los 2 años que lleva explotando su primer centro, emprende un nuevo reto abriendo su segundo centro en la isla.

Martes, 12 de julio de 2016 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham abre su segundo centro en Las PalmasLas Termas de Ruham abre su segundo centro en la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias de la mano de su ya franquiciado de la capital de Las Palmas.

Este emprendedor, tras su éxito obtenido durante los 2 años que lleva explotando su primer centro, emprende un nuevo reto abriendo su segundo centro en la isla. Este nuevo centro nace por la necesidad de dar a su público mejor servicio y nuevos tratamientos, convirtiéndose ya en un referente en la Isla de Gran Canaria como la marca mejor valorada del sector del cuidado personal. El nuevo centro, el cual es más grande que el anterior, ofrecerá a sus clientes 4 cabinas de tratamientos con la última tecnología del mercado, y como novedad de este 2016 de la enseña, incorporará el servicio de Peluquería “Hair Experience”.

Esta nueva apertura convierte como multifranquiciado a este emprendedor, demostrando una vez más el buen modelo de negocio que ofrece la enseña, y la proyección que tiene el negocio 3 en 1 que ha creado Las Termas de Ruham, al conjugar la estética, la peluquería y el Ocio, haciendo a su negocio rentable y económico para sus ya actuales y nuevos franquiciados..

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: