Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Apertura de una nueva tienda del Grupo Debuenatinta en Gijón

Con la incorporación de Debuenatinta Gijón el número de puntos de venta del grupo asciende a 140 puntos de venta repartidos por toda España.

Viernes, 15 de julio de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

Apertura de una nueva tienda del Grupo Debuenatinta en GijónEl próximo lunes 18 de Julio en Gijón Asturias tendrá lugar la apertura de la nueva tienda del Grupo Debuenatinta.

Con la incorporación de Debuenatinta Gijón el número de puntos de venta del grupo asciende a 140 puntos de venta repartidos por toda España. Además inaugura la temporada de verano, época de mayor expansión del grupo debido a su asistencia a ferias de franquicias y de emprendedores. La próxima feria a la que asistirán es Franquishop el 22 de septiembre en
Madrid.

Debuenatinta Gijón abre mercado en la ciudad asturiana siendo la única tienda Debuenatinta en 20 km a la redonda. Situada en una zona privilegiada a escasos metros de la Playa San Lorenzo (calle Marqués de casa Valdés, 83 33202), pretende abastecer de consumibles informáticos a todo el centro de Gijón, sobre todo a la pequeña-mediana empresa de la zona.

La tienda de Gijón es la primera tienda del grupo en adaptarse al nuevo modelo de tienda asociada que abarca todos los ámbitos de la impresión: 80% tinta y tóner, 20% impresión 3D y 20% Comunicación visual. Siempre de la mano de la empresa tecnológica BQ.

Por un lado, Debuenatinta Gijón se convierte en el único espacio de Impresión 3D de la ciudad dedicado todas sus vertientes (formación, distribución, modelado y diseño 3D) y además, en la primera representación de la empresa tecnológica 3DRoomMade, qué forma parte del Grupo Debuenatinta. Ocurre lo mismo con el área llamada La Compañía Rotulera, que dedicada a la impresión de vinilos, rotulación, letras corpóreas... y todo lo que tenga que ver con las artes gráficas.

La inauguración formal de la tienda se realizará el lunes 25 de julio por la tarde y todo el mundo está invitado a conocer este nuevo concepto de tienda.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 140

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: