Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

RE/MAX Piso Barato organiza una jornada de networking entre los inmobiliarios de Tenerife

Bajo el nombre Cheese and Wine, RE/MAX Piso Barato organizó el paso jueves 14 de julio un evento de networking al que concurrieron más de 150 agentes inmobiliarios de la Isla de Tenerife.

Viernes, 15 de julio de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX Piso Barato organiza una jornada de networking entre los inmobiliarios de TenerifeRE/MAX Piso Barato, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, compañía internacional líder en ventas de franquicias inmobiliarias, organizó el paso jueves 14 de julio un evento de networking al que concurrieron más de 150 agentes inmobiliarios de la Isla de Tenerife. Una acción que tiene como objetivo compartir negocios entre diferentes oficinas de la isla amenizada por una degustación de diferentes quesos del mundo y vinos del mundo.

Compañeros colaboradores de REMAX Arcoiris Rambla, REMAX Atuaire, REMAX Sunset, REMAX Casasol, REMAX Golden Mille, Century 21 Aguere, Century 21 Arquitectura y Century 21 Capital no dudaron en compartir esta jornada entre colegas inmobiliarios.

Y es que la colaboración, es una de la clave del sistema de trabajo de RE/MAX, algo que supone para el cliente vendedor una enorme ventaja, ya que, al dar su propiedad en exclusiva a una oficina inmobiliaria, las oportunidades de negocio de su inmueble aumentan considerablemente.

Con este sistema se pretende aglutinar la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente, para que éste obtenga las máximas ventajas y protecciones a la hora de comprar o vender una vivienda.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 102

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: