Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Lidimóvil, un concepto exitoso

Sin canon de entrada ni Royalty, y con toda la libertad de comprar a otros proveedores.

Miércoles, 20 de julio de 2016 Visitar la ficha de Lidimovil

Lidimóvil, un concepto exitosoLidimóvil es un nuevo concepto de Franquicia flexible que busca más que Franquiciados, Lidimóvil busca socios que compartan su misma idea de triunfar en el sector de la telefonía móvil.

La Franquicia ofrece un servicio técnico propio, smartphones de última generación, los accesorios más “apetecidos” del mercado y un sistema de Franquicia único que permite a cada uno de sus “socios” crecer en el sector, sin ataduras y con toda la confianza de una marca líder en el sector.

6.500€ es lo que cuesta una Franquicia Lidimóvil, la más económica, rentable y transparente de su sector. Pregúntanos cómo hacer parte de esta gran familia que crece cada día a pasos agigantados.

Lidimóvil, tu tienda de confianza.

Lidimóvil es una empresa dedicada a la venta de telefonía libre en general y demás servicios tecnológicos. Especializada en productos de importación con gran calidad.
Inversión total: 9.500€ + IVA | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Lidimovil



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: