Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Disconsu ofrece todos los servicios para la comodidad de sus clientes

Estos servicios adicionales aportan un mayor valor sobre el negocio y hacen que los clientes adquieran mayor confianza en la marca.

Martes, 26 de julio de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu ofrece todos los servicios para la comodidad de sus clientesLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu hace todo lo posible para ayudar a sus clientes a encontrar todo lo que necesitan. Es por este motivo que la marca ofrece los Disconsu Services.

Entre estos servicios que pone a disposición del público se encuentran la reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos, recogida gratuita de residuos como los cartuchos y tóners vacíos, intercambio de consumibles o la asesoría en la compra de nuevas máquinas de impresión.

Estos servicios adicionales aportan un mayor valor sobre el negocio y hacen que los clientes adquieran mayor confianza en la marca. Así los asociados pueden ver crecer su negocio, fidelizar a la clientela y les permite obtener un mayor beneficio económico.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: