Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

La franquicia Lidimóvil apuesta por un servicio de multi-operadoras

A través de un software especializado, Lidimóvil centraliza todos los operadores en un mismo lugar, para que la gestión y la venta sean más fáciles y rentables.

Miércoles, 27 de julio de 2016 Visitar la ficha de Lidimovil

La franquicia Lidimóvil apuesta por un servicio de multi-operadorasLa Franquicia Lidimóvil, especializada en Smartphones de importación de gran calidad y precios muy competitivos apuesta ahora por ofrecer el servicio de multi-operadoras más eficaz del sector, centrando las mismas en un único programa, y haciendo hincapié en técnicas de venta y marketing que ayudarán a sus Franquiciados a aumentar sus beneficios.

Se trata no sólo de ofrecer todos los operadores y las mejores tarifas, sino también de, gestionarlo de la mejor forma; por esta razón se han llegado a acuerdos muy interesantes para la cadena de tiendas que no para de crecer.

Lidimóvil es la Franquicia líder en Telefonía con un servicio técnico muy completo y quizás el más apetecido del mercado. “Trabajamos fuerte todos los días para nuestro servicio técnico sea el más rápido, eficaz y de calidad del sector”, comenta el CEO de la compañía, Javier Fernández Marco.

La rentabilidad de Lidimóvil se aprecia en el crecimiento de la marca, este ha sido a pasos seguros que confirman el éxito de la Franquicia.

En breve, veremos nueva aperturas. Los emprendedores eligen Lidimóvil. Y tú, ¿A qué esperas? ¡Haz ya, parte de la gran familia Lidimóvil!

Lidimóvil es una empresa dedicada a la venta de telefonía libre en general y demás servicios tecnológicos. Especializada en productos de importación con gran calidad.
Inversión total: 9.500€ + IVA | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Lidimovil



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: