Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece un mayor soporte a sus franquiciados

La empresa pone en marcha el 100% de la agencia para que el emprendedor pueda comenzar de inmediato con la actividad.

Jueves, 28 de julio de 2016 Visitar la ficha de Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece un mayor soporte a sus franquiciadosVilsa Grupo Inmobiliario, la red de agencias con más de 20 años en el mercado inmobiliario, ha dado un paso más en la apuesta por sus franquiciados ofreciendo proyectos llave en mano para que el emprendedor pueda comenzar con la actividad de su agencia inmobiliaria en un tiempo récord.

Para ello desde la central de Vilsa Grupo Inmobiliario se encargan de las gestiones normalmente realizadas por el franquiciado antes de la apertura de la franquicia. Esta labor de coordinación del proceso de apertura conlleva el estudio de mercado de la zona, la captación de los primeros inmuebles, la búsqueda y adecuación del local o la pre-selección del personal.

De esta manera Vilsa Grupo Inmobiliario pretende facilitar el proceso a los emprendedores interesados en iniciar una actividad empresarial y recibir ingresos en breves periodos de tiempo. Así el franquiciado, quien contará con una bolsa de inmuebles desde el primer día, solo se preocupará de atender a los pagos requeridos tanto a la central franquiciadora como a los proveedores.

La primera oportunidad de esta apuesta por los franquiciados está abierta en el municipio de Las Rozas de Madrid. Se trata de una prueba piloto en la que la empresa dispone de un local de 30 metros cuadrados situado en uno de los municipios con mayor renta de España. Para poder acceder a esta oportunidad de franquicia es necesaria una inversión de 21.500 euros, canon de entrada incluido.

Una vez puesto en marcha el negocio, la central ofrece un soporte continuo a través de una La infraestructura conformada para atender las necesidades comerciales y de gestión del emprendedor en todo momento. Este apoyo incluye desde una aplicación online de gestión con una cartera de inmuebles a nivel nacional, hasta el proceso de formación, de asistencia y de auditoría además de las mejores herramientas online para la consecución exitosa de las ventas.

Vilsa Grupo Inmobiliario es una red de agencias inmobiliarias resultado de una trayectoria empresarial sólida y ascendente durante dos décadas de actividad.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2009 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Vilsa Grupo Inmobiliario



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: