Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

El Grupo Dolle continua imparable con la expansión de sus marcas

En esta ocasión las firmas se realizaron en la Guadalajara y en Malagón (Ciudad Real).

Lunes, 08 de agosto de 2016

El Grupo Dolle continua imparable con la expansión de sus marcasDos firmas se suman a las ya consolidadas marcas 9Noventay9 y De5en5.

En esta ocasión las firmas se realizaron en la Guadalajara y en Malagón (Ciudad Real).

Nuestras nuevas asociadas, M Luz E Isabel, dos profesionales del mundo de la moda, estuvieron en contacto con diferentes enseñas, pero terminaron de convencerse por las inmejorables condiciones contractuales que tenemos.

Guadalajara contará a partir de mediados de septiembre con una nueva unidad de 9Noventay9.

Tras dar muchas vueltas y observando la viabilidad del proyecto encontramos el local perfecto para la ubicación de esta unidad. Se trata de un local de 60 metros de sala de ventas, ubicado a escasos metros de la arteria comercial de la ciudad.

En estos momentos, nuestro departamento de diseño, se encuentra en pleno proceso de diseño de esta unidad, que será la segunda que representará la mejorada imagen de 9Noventa9.

Por otro lado, en Malagón se ubicara la nueva unidad de la enseña De5en5.

Slivia, nuestra nueva asociada, nos comentaba muy emocionada que estamos haciendo su sueño realidad. Palabras como éstas son las que hacen que cada día trabajemos más fuerte, que profesionalicemos más los procesos para no dejar nada al azar y que cada proyecto sea un éxito como tenemos por costumbre. En Malagón se expondrán las últimas novedades de otoño-inviernos, como siempre con la mejor calidad-precio del mercado y con precios fijos desde 5 hasta 45 euros sin sorpresas.

Desde estas líneas queremos dar la más sincera bienvenida a estas valientes emprendedoras y les deseamos toda la suerte del mundo.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresarial como el Grupo Dolle.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo