Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Próxima apertura de Debuenatinta en Basauri

Con Debuenatinta Basauri el Grupo Debuenatinta continúa su expansión por toda España y en el País Vasco, donde en los últimos meses ha abierto más puntos de venta.

Jueves, 11 de agosto de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

Próxima apertura de Debuenatinta en BasauriEl próximo viernes 19 de agosto en Basauri Bizkaia tendrá lugar la apertura e inauguración de la nueva tienda del Grupo Debuenatinta que se encuentra en la c/ Antonio Fernandez, 9 bajo.

Con Debuenatinta Basauri el Grupo Debuenatinta continúa su expansión por toda España y en el País Vasco, donde en los últimos meses ha abierto más puntos de venta. Esta es una zona muy deseada por el grupo, debido a que es una de las comunidades autónomas más interesada y que más invierte en tecnología.

Debuenatinta Basauri abre sus puertas ofreciendo consumibles informáticos alternativos de alta calidad y originales de todas las marcas, pero también ofrece servicios de impresión 3D a través de su área 3DRoomMade, rotulación y es distribuidor oficial BQ. Un concepto de tienda poco habitual que cubrirá las necesidades tecnológicas de dicha localidad.

La tienda Debuenatinta Basauri ha sido la segunda en incluir el nuevo modelo de tienda asociada del grupo. Ahora todas las tiendas Debuenatinta incluyen un área de rotulación y de comunicación visual que recibe el nombre de La Compañía Rotulera. Esta fórmula de negocio próximamente se venderá a otras tiendas fuera del círculo de Debuenatinta en formato córner.

El Grupo Debuenatinta asistirá a la feria Franquishop en Madrid el próximo 22 de septiembre.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 140

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: