Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

Disconsu prepara su revista de ofertas para la vuelta al cole

Disconsu pretende facilitar a sus asociados la publicidad de sus establecimientos, así como ampliar en las zonas de influencia el conocimiento de la marca.

Lunes, 29 de agosto de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu prepara su revista de ofertas para la vuelta al coleLa franquicia de consumibles informáticos Disconsu está elaborando una revista con las mejores ofertas para el inicio del nuevo curso escolar y laboral. Los clientes podrán encontrar en las tiendas Disconsu tanto tinta y tóner para sus impresoras, como memorias USB y variado material de papelería.

Con la edición de esta revista, Disconsu pretende facilitar a sus asociados la publicidad de sus establecimientos, así como ampliar en las zonas de influencia el conocimiento de la marca. Además, el catálogo de ofertas permitirá a los clientes saber qué abanico de productos puede encontrar en una tienda Disconsu así como estar al corriente de cuáles de ellos se encuentran rebajados.

El catálogo llegará a las tiendas a principios de septiembre y tendrá una imagen acorde con la franquicia, joven, fresca y dinámica.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: